Personas encuentran serpiente látigo atrapada en la taza de baño

Solo quería llegar al baño de su casa tras unas largas vacaciones, pero su sorpresa fue encontrarse con una serpiente en la taza del baño, por lo que pidió ayuda
sábado, 12 de agosto de 2023 · 13:43

Michelle Lespron, residente de Tucson, Arizona, experimentó una situación escalofriante cuando regresó a su hogar después de cuatro días fuera. Al levantar la tapa del baño, se encontró con una serpiente acurrucada en el interior.

Aunque parecía una escena sacada de una película de terror, afortunadamente, el incidente no tuvo consecuencias graves gracias a la precaución de mantener la tapa cerrada. Posteriormente, pidió ayuda a profesionales para sacar al reptil.

Después de que la empresa Rattlesnake Solutions, con sede en Phoenix, publicara un video del empleado que retiró la serpiente del baño, la historia de Michelle Lespron se volvió viral.

El video de 20 segundos muestra cómo la serpiente es extraída del inodoro y luego silba directamente a la cámara. Las reacciones a este video han sido variadas, pero la mayoría coincide en que esta situación es una pesadilla. Incluso algunas personas pensaron que el video era una broma y que la serpiente era un accesorio. Lespron mencionó que incluso su socio legal se rió y dijo: "Ja, ja. Buen chiste".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

LG