Habrá transporte gratis para el Carnaval de Mérida 2023: Estos serán los paraderos

Los eventos del Carnaval de Mérida arrancarán este sábado 4 de febrero con el concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 12:24

Del 17 al 21 de febrero se tendrá de nueva cuenta el Carnaval de Mérida 2023, donde se tendrá una gran fiesta en honor al Rey Momo en la capital yucateca. 

Como es conocido desde hace varios años, la realización del Carnaval cambió de Paseo de Montejo a Xmatkuil, causando conflicto entre la población. 

Sin embargo, se han adaptado varias formas para llevar a las personas de forma gratuita a Plaza Carnaval mediante varias opciones de transporte. 

Camiones gratis al Carnaval de Mérida

Para este Carnaval de Mérida 2023, se ha anunciado varias opciones de camiones que ofrecerán servicio gratis partiendo desde varias rutas. 

Habrá transporte gratuito a Pabellón Carnaval, del 4 al 12 de febrero, saliendo del Centro de Mérida en la calle 54 entre 67 y 69 y por medio de Circuito Aventuras.

Para Ciudad Carnaval en Xmatkuil se tendrá el mismo paradero en el Centro, además de otras rutas como Canek-Caucel, Plaza Patio, Macroplaza, Kukulcán, así como el transporte exclusivo para mujeres y niños “Mujer segura” que sale del estacionamiento del Palacio Municipal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC