Carnaval de Mérida 2023: Estos artistas cantarán en la coronación de los Reyes

Durante la coronación de los reyes del Carnaval de Mérida 2023 el próximo 11 de febrero se estarán presentando figuras internacionales de la música
miércoles, 25 de enero de 2023 · 16:08

Ya falta poco para que después de dos años, el Carnaval de Mérida regrese con más fuerza en esta celebración en la que se echará la casa por la ventana para celebrar al Rey Momo.

La fiesta comienza con la coronación de los reyes Shannon I y Edier I, el próximo 11 de febrero en donde se presentarán dos grandes artistas de talla internacional para comenzar a despedir el mal humor.

Margarita, la Diosa de la Cumbia estará en el escenario en la coronación de los reyes de la tercera edad, mientras que Gloria Trevi ofrecerá un concierto gratuito que se realizará en el Pabellón Carnaval.

En esta edición, el Carnaval de Mérida vuelve a celebrarse en la Plaza Carnaval en Xmatkuil y se espera que la afluencia de personas sea buena, por lo esperado de esta fiesta para los yucatecos luego de una pausa obligada por la pandemia.

El Carnaval de Mérida 2023 comienza del 15 al 22 de febrero y durante cinco días estará lleno de alegría y música, además de contar con estrellas en sus carros alegóricos como Irina Baeva, Erika Buenfil, Poncho De Nigris, Brenda Zambrano, entre otros.

Figuras de la talla de Belinda, Edén Muñoz, Joss Favela y Karol Sevilla se estarán presentando de manera gratuita durante las fiestas carnestolendas.

 Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA