Belinda y Margarita, estos son los artistas del Carnaval de Mérida

Una extensa cartelera fue anunciada la noche de este lunes para el Carnaval de Mérida, donde una gran cantidad de artistas nacionales engalanarán las fiesta carnestolendas
martes, 31 de enero de 2023 · 22:07

Esta noche fue anunciado el programa de actividades del carnaval Mérida 2023 con la presencia únicamente de dos artistas locales de la extensa cartelera.

Este año las celebraciones carnestolendas que se realizarán del 15 al 22 de febrero ofrecerán a los asistentes diferentes conciertos en seis escenarios musicales.

Los conciertos iniciarán el domingo 4 de febrero durante la Coronación de los reyes Adulto Mayor, Reyes con discapacidad motriz y Reyes con discapacidad intelectual, con la presentación de la reina del género tropical, Margarita la Diosa de la Cumbia.
Mientras que el sábado 11 de febrero después de la Coronación de los Reyes del Carnaval de Mérida 2023, se presentará Gloria Trevi.

El viernes 17 de febrero en Ciudad Carnaval, en el Escenario Mérida con Electric Carnival Night, habrá  DJs de fama internacional.
El sábado 18 de febrero en el Centro de Espectáculos Montejo, tendrá lugar el Reggaetón Fest con reconocidos cantantes del género urbano como Chencho Cornelio.

Para el domingo 19 de febrero en el Escenario Mérida, el festival musical iniciará con Karol Sevilla, Posteriormente, se presentará Joss Favela, La noche con Belinda.

El martes 21 de febrero, también en Escenario Mérida, estarán  los Súper Lamas, agrupación referente en la música tropical mexicana, Cañaveral y para finalizar, Edén Muñoz.

Al finalizar, la presentación de los artistas que se presentaran en el que hubo escaso talento yucateco únicamente tomando en cuenta a los Méndez y Censurado, hubo una presentación de algunas comparsas quienes realizaron un pequeño recorrido siendo un evento de menos de 30 minutos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN