Aeda Fernanda, semifinalista de La Voz México, se presentará en la Noche Mexicana en Mérida

La yucateca exparticipante del reality de Azteca será una de las invitadas del evento cultural que se realizará este sábado
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:26

Por motivo del 25 aniversario de la Noche Mexicana en Mérida, este sábado se realizará un concierto en el Remate de Paseo de Montejo, donde destaca la presencia de Aeda Fernanda, la yucateca semifinalista de La Voz México 2022.

Con un evento completamente gratuito, se llevará a cabo el concierto, donde más artistas se estarán presentando para continuar con los programas culturales en la ciudad. 

Entre los artistas que se presentarán en la Noche Mexicana se encuentra el Ballet Titular y Juvenil de Mérida, Jorge Cardeña, Fayne Jazmín 'La Voz Mexicana', Daniel Médina 'El Gavilán' con en Mariachi Nuevo de Yucatán. 

Además, la semifinalista de La Voz México, Aeda Fernanda, quien participó en el equipo de Joss Favela, engalanará la noche con su presentación junto a la banda La Consentida del Sur La Reina. 

¿Dónde y a qué hora será la Noche Mexicana?

Este sábado 10 de septiembre en punto de las 20:00 horas se realizará la Noche Mexicana, teniendo como sede el Remate de Paseo de Montejo de Mérida. 

El evento es para toda la familia, y se realizará en conjunto con los mismos eventos que se organizan en el lugar cada fin de semana en conjunto de exposiciones de venta de artesanías y otros objetos. 

¿Se paga la entrada?

Los eventos organizados por la Dirección de Cultura de Mérida son completamente gratuitos y la entrada es libre al recinto en el Remate de Paseo de Montejo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC