Reguetonero Guaynaa llega a Mérida para disfrutar de unos días de vacaciones

Guaynaa, el interprete de "Rebota", llegó al aeropuerto de Mérida la mañana de este domingo como parte de un receso que tendrá para disfrutar de unos días en familia en Yucatán
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 11:11

De manera sorpresiva la mañana del día de hoy arribó el cantante internacional puertorriqueño de música urbana Jean Santiago, mejor conocido como ''Guaynaa'', quien viene de visita al Estado.

Pese a no esperarse su llegada, el cantante compartió fotos con algunos de los fans que lo lograron identificar, quien muy contento se los dio y se le vio siempre muy sonriente. 

''Vengo de visita para pasear y ver algunos familiares'', dijo el cantante, quien tras algunos minutos entró a la cafetería del lugar para luego abandonarlo tras ser identificado por las personas. 

''Estoy emocionado jamás pensé verlo de así y sin esperarlo amo sus canciones, está muy guapo y es muy lindo'', dijo Marina C. quien estaba esperando un vuelo. 

Guaynaa es un cantante del género urbano. Nació en Caguas, Puerto Rico, con el nombre de Jan Carlos Santiago. Su fama comenzó a sonar luego de que su tema musical Rebota se volvió popular a nivel internacional.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG