Carnaval de Mérida: Éstas serán las calles cerradas por el 'Festival de la Algarabía' este miércoles

Este 7 de septiembre se realizará un concierto en el Centro Histórico, donde se dará a conocer el tema principal de las festividades en honor al Rey Momo
martes, 6 de septiembre de 2022 · 11:44

Como parte de las actividades precarnestolendas, la Policía Municipal de Mérida (PMM) pondrá en marcha un operativo de seguridad y vialidad para garantizar la seguridad de los asistentes a las actividades programadas para mañana en el Centro Histórico.

La corporación municipal prevé cierres de calles que se aplicarán paulatinamente con la finalidad de mantener el tránsito en forma fluida y sin contratiempos.

Entre éstas se incluirán la 65 con 60 y 63 con 62 durante la madrugada de mañana, después, a las 16:00 horas, se hará lo mismo con la 61 con 62, 63 con 64 y 61 con 60.

La reapertura será escalonada, conforme la afluencia de personas disminuya; sólo quedará cerrada la 63 con 60 para que el retiro de la tarima del lugar sea más ágil.

La Policía Municipal exhorta a los conductores a que tomen sus precauciones ante la puesta en marcha de este operativo para que tomen rutas alternas con la finalidad de evitar contratiempos en sus actividades cotidianas.

Baile este miércoles

Del 7 al 11 de septiembre próximo, se llevará a cabo el “Festival de la Algarabía”, que será inicio formal de este programa, en el que por primera vez se hará la presentación del tema de la fiesta para el 2023.

Este miércoles 7 de septiembre se dará a conocer el tema oficial de la fiesta en honor al Rey Momo, en donde se realizará un evento en la Plaza Grande de Mérida. 

Además, este mismo día se organizará un baile en el Centro Histórico, donde estará Juan Carlos Tapia "Paleto" en punto de las 20:0 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC