Exhiben a lotero por engañar a compradores; ofrece un terreno con lago en Mérida

"Ahora resulta que pegado a Mérida tenemos un lago en venta", escribió en su cuenta de Facebook el explorador Sergio Grosjean al evidenciar el engaño de un lotero
viernes, 27 de mayo de 2022 · 11:20

Una vez más, la publicidad engañosa usada por loteros en Yucatán es exhibida a través de las redes sociales. En esta ocasión, fue por parte del explorador Sergio Grosjean, quien es conocido por la limpieza que hace en cenotes, cuestionó que en Mérida haya lagos, tal y como se ofrece en la venta de un terreno en Mérida

"Ahora resulta que pegado a Mérida tenemos un lago en venta", escribió en su cuenta de Facebook. 

Cabe mencionar que esta casa editorial ha dado puntual cobertura a las estafas que loteros han hecho, incluso han vendido ciudades fantasmas en medio del monte de Mérida. 

Lo anterior, fue confirmado por el explorador, quien cuestionó que se ofrezca un lago como atractivo, cuando estos cuerpos de agua no son comunes y menos en la ciudad capital. 

Tierras de inversión en Mérida



"A pesar de esa aberración, posiblemente saldrá un defensor de las causas justas de los vendedores de ilusiones e irán a la RAE y copiarán: -Lago, gran masa permanente de agua depositada en depresiones del terreno-", expuso. 

"Pero por favor, hasta donde quieren llegar, vean esta barbaridad, ya que no solo quien nació acá, sino quien ha leído o ha estado unos meses en nuestra ciudad capital podrá percatarse de esta desfachatez", añadió.

Por lo anterior, cuestionó a las autoridades por permitir que se promueva al estado como mercado de tierras, "a esto nos están llevando". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG