Qué fue del centro nocturno “Tropicana”, ubicado en Mérida, lugar donde Niurka inició su carrera

El 'Tropicana' es uno de los centros nocturnos más populares de Mérida, Yucatán, por su historia y tradición, sin embargo, hace un mes fue clausurado por no seguir protocolos contra COVID-19
jueves, 19 de mayo de 2022 · 18:07

El centro nocturno ‘Tropicana’ es uno de los más famosos de Mérida, Yucatán, debido a la temática que manejan, muy apegada al disfrute caribeño, con música y baile muy tropicales y ricos. 

Es sabido que el ‘Tropicana’ es uno de los lugares de convivencia nocturna más antiguos de la capital yucateca, sin embargo, también ha tenido muchos conflictos legales en ese tiempo. 

Entre estos conflictos se sabe que en el lugar empleaban personas indocumentadas provenientes de Sur, Centroamérica y el Caribe, incluso el mes pasado fue clausurado, junto con otra decena de bares, por el Gobierno estatal, debido a que no respetaba las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia de COVID-19. 

Niurka Marcos inició su carrera en el 'Tropicana' de Mérida, hace casi 30 años

Aunque eso no le quita todas las historias que se han vivido en su interior, y una de ellas es que en el ‘Tropicana’ inició su carrera Niurka Marcos, cuando salió de Cuba y era menor de edad. 

 

Hace algunos días, se compartió en redes sociales un video en el que muestra una de las primeras presentaciones de la famosa vedette cubana, lo cual causó revuelo entre los usuarios. 

Síguenos en Google News y reciba la mejor información

JAL