Hija de Niurka Marcos se suma a la marcha gay de Mérida 2022

La hija de Niurka, Romina Marcos, es una de las famosas que se sumaron al elenco de la Marcha del Orgullo Gay 2022, junto a Lorena Herrera y Vanessa Claudio
viernes, 13 de mayo de 2022 · 11:50

El próximo de 18 de junio Mérida se vestirá de los colores del arcoíris al celebrar la edición 2022 de la Marcha de la Diversidad Sexual, en la cual participarán varios personajes aliados y que forman parte de la comunidad LGBTTI+, tal es el caso de la hija de Niurka, Romina Marcos. 

Tras dos años de no llevarse a cabo un evento de tal magnitud por la contingencia sanitaria por COVID-19, organizaciones y empresas sumaron para celebrar el orgullo gay en la ciudad capital. 

En esta ocasión el evento promete rebasar récords de asistencia. Cabe recordar que cada año la marcha inicia desde el Parque de La Mejorada hasta la Plaza Grande, ubicado en el Centro Histórico de Mérida

Entre los artistas invitados se encuentran: 

Lorena Herrera

Marcha Gay Mérida 2022

Vanessa Claudio

Marcha Gay Mérida 2022

Manelyk

Marcha Gay Mérida 2022

Yari Mejía

Marcha Gay Mérida 2022

A la cartelera se suma también la hija de la polémica cubana Niurka, Romina Marcos, quien es actriz y cantante. Ha participado en obras de teatro y en programas televisivos que han impulsado su carrera, tal es el caso de Inseparables en la edición 2021.

Desde los 9 años abrió su canal de Youtube, en la que tienen 613 mil suscriptores. 

Otro de los programas en que participó es el de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' donde, junto a Josh, se coronaron como los indiscutibles ganadores de la competencia del matutino de Televisa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG