Vanessa Claudio y Caeli se suman a la marcha gay de Mérida

El próximo 18 de junio, miembros de la comunidad LGBT recorrerán las calles del centro de Mérida con la Marcha de la Diversidad Sexual junto a más artistas
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:24

A pocos días del mes del orgullo LGBT, colectivos de Mérida han comenzado con los preparativos para la Marcha de la Diversidad Sexual, donde cada año acuden miles de personas para levantar la voz por sus derechos. 

Siendo un magno evento dedicado a la comunidad gay, bisexual, lésbica, transexual, etcétera, artistas desfilarán por las calles del Centro Histórico de Mérida en el mes de junio. 

Como ya se había confirmado, famosos como Manelyk, exparticipante de Acapulco Shore, Trixy Star, influencer, y las icónicas 'Perdidas', Wendy y Kimberly, participarán en la marcha gay. 

A través de redes sociales, se han compartido nuevos integrantes a este evento, entre los que relucen Vanessa Claudio y la influencer Caeli, junto a los productores del famoso show de YouTube, La Más Draga, Bruno y Carlo, quienes traen consigo a la finalista del programa Cpher, Georgiana y Yari Mejía. 

Buscan a la Reina de la Diversidad de Mérida 2022

El próximo 30 de abril se realizará un concurso en el cual se busca encontrar a la nueva Reina de la Diversidad, donde drags de Mérida participarán para obtener la corona de este año. 

Con la presencia de las famosas 'Perdidas', Wendy, Paola y Kimberly, el evento tendrá concursantes de todo el estado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC