Marcha Gay en Mérida: Comité revela a las famosas invitadas al Pride 2022

El próximo 18 de junio las calles de Mérida se vestirán de arcoíris con la Marcha Gay edición 2022
jueves, 24 de marzo de 2022 · 17:10

A tres meses de la Marcha Gay en Mérida, el comité organizador reveló algunas de las famosas que estarán en el Pride 2022, tal y como ocurría antes de la pandemia. 

Entre las confirmadas se encuentran "Las Perdidas", dueto conformado por Kimberly "La Más Preciosa" y Wendy, quienes han acaparado los reflectores de la comunidad LGBTTI en México

Después de dos años de suspenderse los eventos masivos y conciertos en la ciudad de Mérida por la contingencia sanitaria, los organizados de la Marcha de la Diversidad Sexual en Mérida ya se preparan para volver a las calles. 

Cabe recordar que en 2020 se canceló el evento ante los casos de COVID-19 que se registraron en la entidad y decidieron celebrar con un video publicados en redes sociales. 

Para este evento, se sumaron 17 organizaciones, entre las que destacan: 

Especial

  • REPAVIH
  • Marcha de la Diversidad Progreso, Yucatán
  • Pacto del Golfo
  • NFU
  • Tsikbalten
  • Barahunda Colectiva

Entre las famosas que estarán presentes en esta fiesta del arcoíris por las calles del Centro Histórico de Mérida se encuentra la polémica exparticipante de Acapulco Shore Manelyk González

Especial

Otra de las confirmadas al evento es Trixy Star y "Las Perdidas", Kimberly "La Más Preciosa" y Wendy, quienes han sido invitadas en importantes programas como La Resolana en TV Azteca, e incluso han sido entrevistadas por Lucía Méndez. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG