Así fue como Niurka critica las cirugías estéticas de Lis Vega: VIDEO

Hace unos meses, Lis Vega sorprendió con un cambio en su rostro, razón por la que fue muy criticada por Niurka, quien a su estilo, así habló de la bailarina
lunes, 16 de mayo de 2022 · 13:28

Niurka Marcos es una artista que siempre está en los reflectores y que no se guarda ninguna opinión. La cubana siempre ha admitido que su belleza se debe a su disciplina en el baile, pero también a que es muy cuidadosa con sus cirugías.

Sabemos que a ella le gusta opinar de todo y quien niegue que sus ocurrencias no la hayan hecho reír, miente. Esta vez, Niurka le quiso dar una cátedra a Lis Vega sobre cirugía plástica y esto dijo en  La Casa de los Famosos.

Durante su participación en La Casa de los Famosos, la expareja del productor de Televisa, Juan Osorio, quien no tiene “pelos en la lengua”, habló sobre lo que opinaba al respecto de las cirugías de Lis Vega. 

@lauracasadelosfamosos NIURKA critica a Lis Vega por sus cirujias. #lacasadelosfamosos #niurka #lisvega #laurabozzo #parati #viral ? sonido original - LAURAcasadelosfamosos

En el video en TikTok, la vedette comentó lo siguiente: "No tenía la necesidad de eso...pobrecita como se destruyó la cara". Expresó la cubana sobre la bailarina. Por su parte, Mayeli dijo que cuando haces eso y quedas feas, esas cosas ya no se retractan.

Cabe mencionar que Lis Vega se sometió a un arreglito estético en los labios, incluso dejó en claro que le gusta cómo luce su rostro y cuerpo, a pesar de las constantes críticas que ha recibido de los haters, pero recientemente Marcos también la criticó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de