Denuncias por intento de secuestro en Mérida continúan; camioneta blanca persigue a jóvenes

Mujeres han utilizado Facebook para hacer sus denuncias públicas por una presunta camioneta blanca que ha estado siguiendo a varias jóvenes en Mérida
viernes, 29 de abril de 2022 · 15:22

Las denuncias en redes sociales por la presencia de una supuesta camioneta blanca que acosa a jóvenes continúan, ya que en esta ocasión se sucedió cerca del puente de la colonia Mulchechén del Periférico de Mérida

Una usuaria en Facebook compartió que poco antes de las dos de la tarde de este viernes, una camioneta tipo combi de color blanco, un auto rojo y una moto estuvieron siguiendo a una joven para intentar llevársela. 

La situación fue turnada a la Policía Estatal quienes no pudieron resolver la situación ya que al parecer los vehículos ya había huido del lugar. 

Esta es otra de las alertas que se han compartido en redes y se han hecho virales en Mérida por la situación que ha acontecido en los últimos días por supuestos intentos de secuestro. 

En el puerto de Progreso se ha reportado una situación similar sobre un vehículo tipo van de color blanco que ha perseguido a jóvenes, pero, a pesar de los operativos, no se ha logrado dar con el responsable. 

El miedo colectivo ha aumentado en las mujeres, ya que estos constantes reportes han sucedido en varios puntos de la ciudad por vehículos y hombres que siguen a jóvenes cuando se encuentran en la calle. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC