Hombre intenta violar dos veces a una niña en Mérida

Un hombre fue detenido por la FGE Yucatán tras intentar violar, en dos ocasiones, a una menor de la colonia Villa Magna Sur de esta ciudad
viernes, 29 de abril de 2022 · 14:20

Tras intentar abusar de una niña de 11 años en dos ocasiones, un hombre fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) por los delitos de violación equiparada agravada en grado de tentativa y por abuso sexual equiparado agravado. 

Lo anterior, fue dada a conocer por la misma dependencia de justicia quien detalló que los hechos ocurrieron el pasado 25 de abril en la colonia Villa Magna Sur de esta ciudad de Mérida, por lo que fue turnado a la cárcel pública.

Según se narró, el acusado llegó al predio ubicado en la colonia antes mencionada e intentando violentar a la menor, huyendo al escuchar que llegaba su familia. Un día después y luego de romper un cristal, ingresó al predio, donde nuevamente intentó agredir sexualmente a la niña, pero fue sorprendido por familiares de la afectada por lo que fue detenido.

Lo anterior, se dio a conocer durante una audiencia celebrada en el Juzgado Primero de Control del Primer Distrito, los fiscales de litigación formularon la imputación de los delitos y expusieron los datos de prueba para pedir se resolviera la situación legal del acusado. 

Ahí mismo se solicitó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, la cual fue concedida por el Juez de Control por todo el tiempo que dure el proceso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG