Bomberos impiden explosión de un automóvil tras volcar sobre el Periférico de Mérida

Una mujer perdió el control de su vehículo y terminó de cabeza en una hondanada en el Periférico de Mérida
viernes, 29 de abril de 2022 · 10:51

Bomberos evitaron que un automóvil explotara, luego de que volcó sobre el arroyo exterior del Anillo Periférico de Mérida la mañana de este viernes. 

Según se reportó, la conductora de un Nissan Tsuru, pero cuando se encontraba sobre el kilómetro 14, perdió el control del vehículo y se salió de la carretera por el lado izquierdo, se estrelló contra la base de concreto de un poste del alumbrado público y se volcó, quedando con las ruedas para arriba.

Víctor Gijón

A pesar de lo aparatoso de percance, la mujer salió por su propio pies.  Al lugar acudieron el responsable del carropatrulla 8013 y los paramédicos de la ambulancia Y-30 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Víctor Gijón

Posteriormente, llegaron la camioneta de rescate 864 y el carro bomba 861 de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP, quienes desconectaron la batería para evitar una explosión, ya que la gasolina se estaba tirando.

Finalmente, se presentó un perito de tránsito abordo de la unidad 6058 de dicha corporación, quien solicitó la presencia del personal del Incay para qué constarán si hubo daños a las vías de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG