Camioneta blanca causa terror en Mérida; mujeres aseguran ser fotografiadas

Según las mujeres, la camioneta transita por Mérida y toma fotografías, incluso, hay quienes aseguran que uno de los tripulantes intentó secuestrar a una joven
jueves, 28 de abril de 2022 · 15:37

El terror colectivo se ha apoderado de las mujeres en las redes sociales, luego de que se diera a conocer el tránsito de una camioneta blanca por las calles de Mérida; aseguran que toma fotografías, e incluso, intentó secuestrar a una joven.

"Chicas por Favor mucho cuidado... Rumbo Avenida 65 frente al nuevo Messinas había una Camioneta blanca con Placas de Campeche tomando Fotos a todas las Mujeres que pasaban", se lee en la publicación de Alondraa Flores. 

Especial

Según compartió, una señora, quien constató lo ocurrido, llamó a una unidad de la Policía; sin embargo, no procedieron. Esto ocurrió, dijo, a las 11:05 de la mañana de este jueves. 

Especial

A través de fotos, mujeres también expusieron la misma camioneta, aunque algunos aseguran que tiene placas, otros dicen lo contrario. 

Especial

No es la primera vez que esto ocurre, desde el pasado 26 de abril, se reportó un caso similar; sin embargo, en esta ocasión Nenni Salas denunció que una camioneta quiso subir a la fuera a una joven a la altura de Xoclán. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG