Conciertos en Mérida: Estos son los artistas ya confirmados para 2023

Artistas ya han comenzado a programar sus giras en México, donde Mérida formará parte de las ciudades en las que se presentarán el próximo año
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:56

A tan solo mes y medio de cerrar el 2022, varios artistas nacionales e internacionales ya han anunciado fechas para sus conciertos programados para el 2023 en la ciudad de Mérida.

Sin embargo, en lo que resta del año aún hay varios eventos próximos como lo es el concierto de Danna Paola, Natti Natasha, Carlos Rivera, entre otros. 

Durante este año se tuvieron grandes conciertos después de dos años suspendidos a causa de la pandemia de COVID-19 que causó la cancelación de varios de ellos. 

Algunos también fueron reprogramados y causando sensación en el público yucateco, tal fue el caso de Guns N' Roses, el cual reunió a miles de fans del rock clásico. 

Juanes fue uno de los conciertos en Mérida este 2022

Conciertos en Mérida 2023

Artistas ya han comenzado a anunciar giras para el 2023, donde varios de ellos han escogido a la ciudad de Mérida para llenar de buena música a su público. 

Así mismo, varios de ellos llegan por primera vez, siendo conciertos para todo público, desde juvenil hasta los más grandes, entre los que destacan: 

  • Plácido Domingo – 4 de febrero
  • Enrique Guzmán – 18 de febrero
  • Alejandro Sanz – 25 de febrero
  • Mónica Naranjo – 2 de marzo
  • Kimberly Loaiza y JD Pantoja – 14 de mayo

Se espera que en los próximos meses, así como en el transcurso del 2023, más artistas sorprendan con sus grandes presentaciones en territorio yucateco. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC