Conoce los seis paraderos de la ruta Va y Ven en el aeropuerto de Mérida

La ruta Va y Ven en el aeropuerto de Mérida ya mantiene sus funciones para brindar un mejor servicio de transporte a los pasajeros y empleados de la terminal
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:39

Desde hace unas semanas entró en función la nueva ruta Va y Ven en el Aeropuerto Internacional de Mérida 'Manuel Crescencio Rejón' mediante seis paradas a lo largo de la ruta. 

Este nuevo sistema de transporte se complementa con el ya en funciones que recorre el Periférico de Mérida y otra en su versión nocturna. 

La ruta del transporte público del aeropuerto de Mérida parte desde la entrada de la terminal hacia varios puntos turísticos de la ciudad como hoteles y el Centro Histórico. 

Mediante este nuevo servicio, se busca satisfacer a los usuarios de la terminal aérea, así como a los empleados con fácil acceso para llegada y retirarse de ella. 

¿Cuáles son sus paraderos?

La ruta de Va y Ven en el aeropuerto de Mérida se distribuye en seis rutas turísticas de la ciudad para un mejor trasladado a los visitantes, las cuales son:

  • Terminal de ADO 68 Mérida
  • Parque de Santa Lucía
  • Paseo 60
  • Fiesta Americana
  • Centro Internacional de Congresos
  • Terminal de ADO 69 Mérida

Para abordar el transporte público de Va y Ven, se mantiene una tarifa de 12 pesos para estudiantes y adultos mayores que cuenten con la tarjeta de descuento, mientras que en tarifa general tiene un costo de 45 pesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC