Mérida, Tekax y Valladolid serán sede del Festival Internacional de las Luces 2022

El Festival Internacional de las Luces iniciará el próximo 24 de noviembre con grandes atracciones visuales totalmente gratis
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 12:18

Esta mañana se realizó la presentación del Festival Internacional de las Luces México, Filux en Yucatán 2022 que después de 2 años por la pandemia regresa a la Entidad.

En ésta ocasión no solo será en Mérida, sino en otros dos municipios que son Valladolid y Tekax, informó David Di Bona, director y fundador artístico. 

El Festival de las Luces trae obras de artistas locales, nacionales e internacionales que se podrán apreciar en las calles del centro de Mérida y avenidas importantes de la capital y los municipios. 

Algunas de las obras que se tendrán será una réplica de la Luna de 9 metros traída de Reino Unido que se podrá apreciar en el Palacio de Gobierno, también unos conejos monumentales inflables que estarán en la Plaza Grande, el arcoíris de 30 km que se podrá apreciar a lo largo del Paseo de Montejo y también habrán videomappings, animaciones 3D,entre muchas obras más. 

Los días de los eventos serán del 24 al 27 de noviembre en Mérida, del 1 al 4 diciembre en Valladolid y del 8 al 10 de Diciembre en Tekax totalmente gratis. 

Para conocer más de este evento y los recorridos que se realizarán se puede consultar en la página www.filux.info.com

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC