¿Qué pasó con el Melani Fest, la fiesta de XV años de la Rubí yucateca?

Este sábado se estaría llevando a cabo la fiesta de XV años de Melani Huchin, la joven que invitó a todo Yucatán a su cumpleaños
sábado, 15 de octubre de 2022 · 13:40

A mediados del mes de septiembre se hizo viral en redes sociales la fiesta de XV años de Melani Huchin, una joven originaria del municipio de Teya

El anuncio de la fiesta se hizo viral, luego de que invitara a todo el estado al denominado 'Melani Fest', solamente como requisito llevar un regalo para la quinceañera. 

Este evento fue relacionado al estilo de los XV años de Rubí Ibarra en La Joya, San Luis Potosí, hecho que se hizo viral en todo el país. 

Sin embargo, semanas después todo comenzó a tornarse conflictivo, ya que mientras los padres de la joven organizaran un magno evento con sede en el Palacio Municipal de Teya, el Alcalde señaló que el municipio no está preparado para recibir a tantas personas, incluso una cifra de asistentes mayor a las fiestas tradicionales. 

Incluso, los padres de Melani señalaron que durante el evento se planeaba contar con la presencia de autoridades como la Guardia Nacional y Protección Civil para mantener el orden de los asistentes. 

¿Se canceló el Melani Fest?

Hace unas semanas, Melani Huchin externó un comunicado sobre su fiesta de XV años, señalando que el número de asistentes se había excedido. 

El evento estaba programado a realizarse este sábado 15 de octubre con sede en el Palacio Municipal de Teya, donde se esperaba la asistencia de más de 8 mil invitados. 

"Haciendo un análisis de la magnitud de las personas esperadas para la asistencia son demasiadas y, ya que por circunstancias que sobrepasan mi capacidad de respuesta es que me veo en la penosa necesidad de cancelarlo”, se puede leer en el comunicado. 

Armando Hau, padre de Melani, le confirmó al POR ESTO! que, efectivamente, el festival se canceló y que dicho texto es verídico.

Agregó que no tienen contemplado una fiesta privada en la fecha fijada y que ahora solo desean que se calme toda la atención centrada en su hija para decidir cómo finalmente van a festejar su cumpleaños.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC