Melani Fest: Así es Teya, la comunidad donde la Rubí yucateca celebrará sus XV años

La redes se han volcado a los XV años de Melanie, la joven que quiere hacer su fiesta como la que hizo Rubí
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 19:16

En redes sociales comenzó a circular la invitación de los XV años de Melani Hau Chi, la cual se ha hecho viral y se ha vuelto uno de los eventos más esperados de este año. 

La invitación que se difundió vía redes sociales, en pocas horas se viralizó por su similitud con el caso de Rubí en San Luis Potosí, donde se esparció tanto, que incluso la Policía Estatal y Guardia Nacional “se apuntaron” para cuidar el orden, debido a la gran cantidad de personas que acudirá al festejo.

¿Dónde será el Melani Fest?

Todo el estado ha sido invitado al Melani Fest, incluso ha trascendido a otros puntos del país por la magna celebración de XV años que se realizará en el municipio de Teya. 

Este evento se llevará a cabo en el Palacio Municipal, donde los padres de la joven han señalado que habrá comida, bebida y botana suficiente para todos, con platillos como panuchos o cochinita, pero también antojitos como papas a la francesa, marquesitas y hasta frapés. 

Además, señalaron que las personas que quieran tomar (bebidas alcohólicas) serán puestas en un área aparte de las que solo quieran divertirse sanamente, para que no haya problemas. 

¿Cómo es el municipio de Teya donde se hará el Melani Fest? 

Teya es una pequeña localidad en el estado de Yucatán, México, cabecera del municipio homónimo, uno de los 106 que integran la entidad federativa.

La localidad se encuentra aproximadamente a 15 km al noroeste de Izamal, y 25 km al este de Motul, en la región centro del estado y en la denominada zona henequenera de Yucatán.

De acuerdo al censo del 2010 en Teya habitan poco menos de 2 mil personas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de