Melani Fest: ¿Se suspende la fiesta de la Rubí yucateca? Esto es lo que sabemos

En redes sociales se ha compartido un comunicado que habría sido escrito por los organizadores de la fiesta en donde dan a conocer la situación en la que se encuentran
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:22

La fiesta de XV años de Melany Hau generó gran expectativa en rede sociales de Yucatán, luego se hiciera viral tal y como lo hizo Rubí hace ya varios años. 

Sin embargo ahora la historia ha dado un giro inesperado, donde se muestra un comunicado oficial en el que se explican los motivos para cancelar dicha festividad. 

"Haciendo un análisis de la magnitud de las personas esperadas para la asistencia son demasiadas y ya que por circunstancias que sobrepasan mi capacidad de respuesta es que me veo en la penosa necesidad de cancelarlo", se puede leer en el comunicado. 

En días anteriores se había generado controversia, debido a que eran muchas las personas que podrían asistir a esta fiesta por lo que la comunidad se vería rebasada. 

De igual forma sobre la seguridad que se brindaría, incluso afirmando que la seguridad estatal estaría apoyando para supervisar este evento esperado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de