Estos son los influencers yucatecos que promueven a Mérida de una forma ridícula

Los influencers yucatecos promocionan su nuevo proyecto de viajes gastronómicos, “La ruta Puuch”
viernes, 30 de abril de 2021 · 20:32

La gencia digital llamada "Influencers Mi Digital" a través de la plataforma de YouTube, lanzaron un proyecto llamado “La Ruta de Puuch”,  la cual representa a diferentes generadores de contenido y figuras sobresalientes del Estadó de Yucatán, esta bajo la dirección de Cristopher Basteris y liderado por Joel Echeverría, quien además de los influencers representa a otros artistas de talla nacional.

En estos capítulo de la “La Ruta de Puuch”, conocerán más a fondo a los influencers, Mamá Geny (Finalista de Máster Chef) y los comediantes Jose Miguel “Tako” y “La Tia Verch”, que darán a conocer un poco más sobre Yucatán y estarán visitando el hogar de la típica Longaniza de Valladolid, donde aprenderemos cómo es, que se hace y porqué.

Durante la travesía probrarán la comida mas emblemática de cada lugar y visitarán las principales atracciones turística, con el objetivo de invitar al público, de una forma única y divertida, a conocer los diferentes lugares y experiencias  que se ofrecen en Yucatán.

En este encuentros se vivieran momentos de risas y carcajadas mismas, que el público podrá conocer en este tiempo a través de YouTube y Facebook.

Aquí te presentados a los Influencers yucatecos 

Mamá Geny

Es originaria de Yucatán, la madre de tres hijos compartió en el exitoso programa de cocina que empezó a guisar a los 12 años con un "talento nato" en la gastronomía y que entró al concurso con el objetivo de apoyar a un comedor infantil llamado "Maná caído del cielo", ubicada en el municipio de Umán, en Mérida, donde se ofrece comida a pequeños de escasos recursos.

Jose Miguel “Tako”

A sus 26 años, José Miguel Magaña, mejor conocido como Taco en las redes sociales, se ha convertido en todo un acontecimiento de la aplicación TikTok, logrando generar miles de visitas con su peculiar estilo para hacer reír a cualquiera. 

La Tia Verch

Es originaria de Mérida, la famosa e TikTok tera Circe Codwelle que se ha vuelto viral por sus parodias en TIKTOK, sobre todo por su personaje de “TIA VERCH”. El nombre nace en esta cuarentena con el único objetivo de entretener a las personas sin llegar a creer que con un video bastaría para volverse viral y hoy tener más de 80 mil seguidores, gracias a un video de la tortuga donde bien hemos visto que es de una mujer española que junto con sus trabajadores rescatan a una tortuga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR