Obligan a influencers a disculparse tras broma de cubrebocas pintado en Indonesia

A los influencers también se les retiró al pasaporte, luego de que subieran un video en el que entraban a una tienda con un cubrebocas falso.
viernes, 30 de abril de 2021 · 11:43

Los influencers frecuentemente se ven envueltos en polémica ya sea por la escandalosa vida privada de muchos o por las bromas, muchas veces pesadas, que hacen, como resultó ser en esta ocasión. 

Dos influencers, el taiwanés Josh Paler Lin y la rusa Leia Se, han sido forzados por el gobierno de Indonesia a ofrecer disculpas luego de que los dos subieran un video a redes sociales en el que se les ve entrar a una tienda con un cubrebocas pintado, como parte de una broma. 

En el video, se ve a las personalidades de internet pasear por los pasillos del supermercado con el cubrebocas hecho con pintura facial realizar sus compras sin que los empleados de lugar los reprochen al respecto o llamen a alguna autoridad para detenerlos, a pesar de que aparentemente se dan cuenta de la situación. 
 

El suceso ocurrió en la isla de Bali, un popular destino turístico entre los turistas que visitan Indonesia, conocido por su relativa permisividad hacia los viajeros. 

Sin embargo, de acuerdo con el medio inglés Daily Mail, los influencers fueron contactados poco después por las autoridades indonesias para responder por sus actos, además de que se les retiraron sus pasaportes. 

Posteriormente, ambos creadores de contenido aparecieron en un video junto con un abogado para disculparse por la broma en el supermercado y dijeron que no buscaban ofender a nadie por sus acciones. 

“A nuestros clientes les gustaría hacer una aclaración y disculparse acerca del video que se ha vuelto viral en redes sociales”, se escucha decir al defensor. 

Posteriormente, Paler Lin expresó sus disculpas y recalcó que no buscaba ofender a nadie “Nos queremos disculpar por el video que hicimos. La intención de hacer este video no era la de faltar al respeto o la de invitar a nadie a no usar cubrebocas. Hice este video para entretener a la gente, porque soy un creador de contenido y es mi trabajo entretener gente", dijo el taiwanés. 
 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 
JMCG