Elecciones Yucatán: Raúl Romero Chel impulsará la reactivación económica y el sector salud

El candidato a diputado local, Raúl Romero Chel en su gira por el Distrito XII, escuchó las necesidades de los habitantes
miércoles, 28 de abril de 2021 · 19:11

El candidato por el PAN-PRD al Distrito local  XII, Raúl Romero Chel estuvo de visita en varias localidades pertenecientes al Distrito XII, el candidato ha escuchado atento las necesidades que tienen los habitantes y asegura que las principales carencias de los ciudadanos es la falta de empleo y la falta de ingresos, derivadas de la pandemia por COVID- 19. 

Romero Chel se comprometió a apoyar e impulsar las acciones para que la economía del estado pueda reactivarse y sobre todo recuperar el nivel de vida como era antes. 

Realizamos una caminata en mi querida ciudad de Oxkutzcab en compau00f1u00eda de Yesenia Polanco candidata a diputada federal, y...

Posted by Rau00fal Romero on Tuesday, April 27, 2021

El candidato asegura que desde el Congreso apoyará el tema de la salud, buscará más recursos para este sector que son los más afectadas, Romero Chel buscará gestionar más recursos para que no haya desabasto de medicamentos y sobre todo que las personas de escasos recursos tengan acceso a todos los medicamentos que requieran.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

El candidato pide a la gente su apoyo y su confianza para que  este 6 de junio voten por él, porque su compromiso es trabajar duro y sin descanso con mucha responsabilidad, con transparencia, honestidad, pero sobre todo con mucho cariño y amor, porque es lo que se merece la  gente del Distrito XII. Finalizó Romero Chel.

CA