Elecciones Yucatán: Carmen Ordaz, con la convicción de servir a Yucatán

La candidata a diputada por el Distrito II, Carmen Ordaz, asegura que su principal objetivo es apoyar la economía de pescadores y emprendedores yucatecos
martes, 27 de abril de 2021 · 17:47

La candidata del PAN a diputada federal por el Distrito II, Carmen Ordaz Martínez, realiza una intensa campaña política que se caracteriza por la cercanía y contacto con los yucatecos.

Estos últimos días, Carmen Ordaz ha realizado visitas domiciliarias en los municipios de Samahil, Hoctún y Tahmek, acompañada de la candidata a diputada por el XV Distrito Pili Santos Díaz.

Durante su recorrido, la candidata panista reiteró que la principal función de un diputado federal es escuchar y captar las necesidades de la población de su distrito para hacerlas llegar al Congreso de la Unión, con la finalidad de legislar a favor de los municipios, de ahí la importancia de que un diputado regrese a su distrito, para que de la mano de los alcaldes se haga equipo para trabajar y reforzar el buen gobierno.

"Los legisladores debemos tener la convicción de servir al pueblo, sólo así podremos hacer llegar más apoyos a la gente del Distrito II federal”,  reafirmó la candidata

Carmen Ordaz se considera una mujer que desde muy joven ha tenido la visión y las ganas de mejorar el lugar donde vivimos y es orgullosamente Yucateca.

La abanderada del PAN sabe que el estado se caracteriza por ser uno de los mejores lugares para vivir y para que mejore se debe canalizar el apoyo a sus ciudadanos. Afirma que se deben enfocar en mejorar la economía del Distrito II y asegura que se debe brindar principal atención a los pescadores, mejorar la guardia costera y salvaguardar sus vidas.

Carmen Ordaz visitó también a los municipios de Hunucmá, Motul y Kanasín que son un corredor industrial importante en el Distrito II, donde el principal objetivo será apoyar la economía de los emprendedores mediante incentivos económicos y técnicos, así como también apoyar la exportación de lo producido por grupos vulnerables.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Carmen Ordaz finalizó exhortando a los ciudadanos del II Distrito Federal a ejercer con sabiduría su derecho al voto en este domingo 6 de junio para tener legisladores que realmente representen los intereses del pueblo y votar con absoluta libertad.

CA