Elecciones Yucatán: Chucho Pérez Ballote propone "Mi primer negocio" para jóvenes

Chucho Pérez Ballote, candidato panista por el Distrito local I, gestionará apoyos a nuevos emprendedores
miércoles, 28 de abril de 2021 · 16:58

El candidato del PAN a la Diputación Local del Distrito I, Jesús “Chucho” Pérez Ballote, ha recorrido distintos putos que conforman el Distrito I,  y se ha topado con jóvenes que tienen el ímpetu de salir adelante, que desean emprende e iniciar un negocio, pero los recursos y las herramientas para lograrlo son nulos.

Es por esta razón que Chucho Pérez Ballote crea una iniciativa denominada "Mi primer negocio", el candidato panista asegura que impulsará desde el Congreso del Estado más recursos a jóvenes empresarios.

 

Visitamos a Alexander, un joven de 23 au00f1os que iniciu00f3 su primer negocio Snack Rusher para sacar adelante a su familia....

Posted by Chucho Pu00e9rez Ballote on Wednesday, April 28, 2021

Mi primer Negocio consiste en la creación de un fondo para entregar créditos que permitan a las y los jóvenes iniciar su primer negocio, brindándoles además capacitación para la administración e implementación de estos recursos; de esta manera contarán con más oportunidades económicas para salir adelante", puntualizó Chucho Pérez Ballote.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Pérez Ballote agregó que además de esta iniciativa, estará presentando más propuestas en materia de juventud, las cuales tienen como objetivo que las y los jóvenes cuenten con oportunidades económicas y académicas, ya que son el presente y futuro de Mérida.

CA