Elecciones Yucatán: Pili Santos se compromete a impulsar a mujeres emprendedoras

La candidata a diputada por el Distrito local XV, Pili Santos gestionará diferentes apoyos para que los negocios sigan desarrollándose
martes, 27 de abril de 2021 · 10:33

La candidata a diputada local por el XV Distrito, Pili Santos sostuvo una reunión en Tixcocob con mujeres con diferentes emprendimientos, desde los de autosuficiencia hasta los de empresas más formalizadas para escuchar sus necesidades y plantearles sus propuestas de desarrollo económico.

La abanderada del PAN asegura que será su deber impulsar a las mujeres emprendedoras, con créditos baratos, apoyos a fondo perdido para la compra de insumos y maquinaria, gestionará cursos de capacitación y de vocación comercial, entre otros, para que sus negocios sigan creciendo.

Trabajando en equipo, vamos a darles a las mujeres emprendedoras el impulso que necesitan, unidos vamos a crear más empleos, atraer más inversiones, sostuvo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

"Las mujeres de Tixkokob, de Izamal, de Temax, de Buctzotz no se rinden; saben trabajar, saben poner negocios, saben salir adelante y saben crear empleos", señaló Pili Santos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

La candidata recordó que gracias a la buena gestión del gobernador ante la pandemia del coronavirus, el estado ya pasó a Semáforo Amarillo, lo que permitirá un impulso económico en las comunidades, cabe señalar que éste es producto del trabajo en equipo entre autoridades y ciudadanos. Vamos a seguir trabajando juntos para lograr más cosas, destacó.

CA