Elecciones Yucatán: Luis Fernández gestionará apoyos a locatarios por reubicación

El candidato del PAN, Luis Fernández visitó el mercado municipal “Donato Bates Herrera” en donde se comprometió a gestionar apoyos para que resientan en menor medida el impacto por la reubicación
martes, 27 de abril de 2021 · 16:28

El candidato por el PAN al Distrito local XI, Luis Fernández Vidal visitó el mercado municipal "Donato Bates Herrera", en donde los locatarios manifestaron su respaldo y voto al aspirante panista.

Los locatarios del mercado municipal serán reubicados debido a que se realizarán trabajos de mejora en las instalaciones, que tenían algunos años en el abandono. 

Fernández Vidal asegura que sólo con los gobiernos panistas se pueden lograr buenos resultados y agregó que estará muy pendiente de que los recursos se ejerzan con transparencia para que este centro de abasto luzca una nueva cara.

El candidato panista platicó con los locatarios y sabe que estos meses de trabajo en las instalaciones del mercado pueden afectar sus ventas, por lo que se comprometió a gestionar apoyos para que recientan en menor medida el impacto por la reubicación que sufrirán.

"Estén tranquilos porque estaré muy pendiente de sus necesidades”, sentenció Fernández Vidal

Durante su visita, los ciudadanos aseguran que apoyarán al candidato este 6 de junio para obtener el triunfo contundente en el Distrito XI y Luis Fernández Vidal tome protesta como diputado del Congreso estatal.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Fernández Vidal agradeció las muestras de apoyo y asegura que esto lo compromete a redoblar esfuerzos. 

 CA