Estacionan carro publicitario de Renán Barrera en cajón para discapacitados en Mérida

“Siguen los abusos del poder, como tienen el poder de gobierno y municipal no hay quien les ponga un límite o multe": expone el comediante Taco de Ojo
lunes, 26 de abril de 2021 · 11:36

A través de su cuenta de Facebook, el comediante Taco de Ojo exhibió a un carro publicitario del candidato a la Alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, por estacionarse en un espacio para discapacitados en una plaza comercial.

“Siguen los abusos del poder, como tienen el poder de gobierno y municipal no hay quien les ponga un límite o multe, eso es una burla para la ciudadanía”: se lee en su publicación acompañada de una foto.

Siguen los abusos del poder, como tienen el poder de gobierno y municipal no hay quien les ponga un lu00edmite o multe, eso...

Posted by Taco de Ojo on Sunday, April 25, 2021

El comediante recordó que no es la primera vez que los candidatos hacen uso de espacios prohibidos, quitando espacios a la ciudadanía, como la ciclovía,  y a las personas con discapacidad.

Respecto a los comentarios que aseguran que la culpa no es del candidato, sino de la empresa, hizo un llamado a sus seguidores a revalorar su postura, así como pedir a la policía a aplicar la ley a todos por igual.

JG