Pueblo Mágico de Valladolid, ciudad preferida de turistas por su tranquilidad

Los visitantes aseguran que Valladolid es la única ciudad que aún conserva la calma y la tranquilidad
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:14

Llegar a Valladolid es como llegar a casa, donde se respira tranquilidad y calma, combinado con la seguridad que impera en cada rincón, así lo describió Juan Pablo San Miguel Arana, reconocido guía de turistas.

Todo esto comparado con la situación que se vive en otros estados vecinos en los que la delincuencia ahuyenta al turismo, lo que los desplaza hasta esta región en donde pueden pasearse y descansar tranquilamente sin ningún riesgo.

Manuel Vicente Rodríguez Covarrubias, turista mexicano proveniente del centro del país, manifestó que Valladolid es la única ciudad que aún conserva la calma y la tranquilidad, pero sobre todo la seguridad para todos sus visitantes.

Por lo que dijo que es recomendable visitarlo y por supuesto quedarse unos días a dormir en alguno de sus hoteles u hostales, y salir a caminar por sus calles tanto en el día como en las noches.

Vladimir Ayala Borges, también visitante, quien hizo una escala en la ciudad, procedente de la Riviera Maya, comentó que llegar a la Sultana de Oriente es como llegar a casa pues está prácticamente libre de toda situación delictiva.

Por lo tanto San Miguel Arana invitó al turismo nacional y extranjero a visitar Zací más seguido, así como aprovechar los tours de paseos que programa, todos los días, en los diversos puntos estratégicos para conocer más de este lugar.