Casi un mes desaparecido, padre pide ayuda para encontrar a su hijo en Valladolid

Juan Diego Alcocer Guillermo no sabe el paradero de su hijo desde hace 23 días
viernes, 15 de enero de 2021 · 11:13

Juan Diego Alcocer Guillermo dijo estar realmente desesperado al desconocer el paradero de su hijo Diego Andrei, de quien no se sabe absolutamente nada desde hace 23 días.

Pese a que no es la primera vez que el jovencito se ausenta de su domicilio, los familiares nunca antes habían estado tanto tiempo sin saber de él y la situación ya los preocupa.

Como se recordará, Diego, quien padece de sus facultades mentales y por ello tiene el comportamiento de un niño pequeño, simplemente se salió de su casa con rumbo desconocido y hasta ayer no se sabía nada de él.

Las veces que Diego se salió de su domicilio, días después fue encontrado en sitios como Cancún u otros destinos de Quintana Roo y por ello algunos comenzaron a llamarle cariñosamente “El niño viajero”. 

En el transcurso de los últimos días se ha emprendido una campaña a través de las redes sociales para encontrar al joven, pero hasta el momento ésta no ha dado resultados positivos.

Gracias a esa campaña se supo de un reporte que dijo ubicar a alguien con sus características en la ciudad de Puebla, mientras que otra persona recientemente lo ubicó en la Ciudad de México, no obstante, ninguno de esos datos ha podido confirmarse.

Tomando en cuenta todo lo anterior, el padre del jovencito desaparecido pide el apoyo de la sociedad en su conjunto y para cualquier informe relacionado con Diego, solicita encarecidamente comunicarse a los teléfonos 985-85-6-15-79 (de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde) y 985-85-6-12-34 (las 24 horas del día).