Piden ayuda para encontrar a joven extraviado de Buctzotz

El joven "Chinone" se perdió el 11 de enero cerca del hospital psiquiátrico de Mérida
miércoles, 13 de enero de 2021 · 16:38

Se encuentra extraviado el joven José María Lizama González, conocido por “Chinone”. Se perdió el día lunes 11 de enero del presente año cerca del hospital psiquiátrico de Mérida.

Su madre, Esperanza González Contreras, dijo que su hijo, José María Lizama González, de 25 años, fue llevado a una cita médica en la ciudad de Mérida, pero en un descuido se perdió cerca del hospital Psiquiátrico, y se desconoce su paradero.

Se dio parte a las autoridades correspondientes sobre lo sucedido, en tanto la foto se subió a redes sociales por sus familiares para tratar de localizarlo, pero el tiempo sigue transcurriendo y todavía no ha sido localizado.

Su domicilio está situado en la calle 15 x 22 y 24 de Buctzotz. Los familiares están preocupados, ya que desconocen el paradero del joven, quien es ampliamente conocido en la población.

Se pone a disposición del público en general el número de celular 9911116989 para avisar en caso de saber de su paradero, ya que podría estar deambulando en la ciudad de Mérida, donde se perdió.

Tomaron conocimiento de lo sucedido la policía municipal de Buctzotz y la policía estatal, que en forma coordinada se han dado a la tarea de tratar de localizarlo. Su familia espera encontrarlo sano y salvo.