Instalaciones de la Expo Feria lejos de recuperar su brillo en Valladolid

El recinto de la Expo Feria de Valladolid luce sin atención por parte de las autoridades municipales.
martes, 12 de enero de 2021 · 09:21

Las instalaciones de la Expo Feria se encuentra lóbregas debido a que este año no se hará la tradicional exposición en honor a la Virgen de la Candelaria; en años pasados a estas alturas ya se estaba limpiando para que comenzaran a llegar los aparatos mecánicos, puesteros y demás, y desde estos días ya se notaba el intenso movimiento.

Hay que recordar que en este recinto se hicieron las ediciones pasadas de las expo ferias y que muchísima gente la visitaba de otros lugares del Estado, de la nación así como turistas extranjeros, precisamente para evitar tumultos de personas, este año no se hará.

Ya que lo primero en estos tiempos es la salud de la gente, se ha mencionado en distintos medios de comunicación que se debe de cuidar a las personas para que no se contagien o sea que se deben de seguir los protocolos de Salud en todo momento.

En entrevistas que se han hecho entre la ciudadanía y visitantes al respecto, mencionan que se lamenta que este año no se vaya a hacer la Expo Feria, pero a la vez entienden que se debe de cuidar a la gente de esta pandemia que no ha terminado.

Por su parte el subdirector de Turismo, Miguel Nauta, mencionó que es una buena medida que se tomó de no hacer esta edición de la Expo Feria para evitar aglomeraciones de gente y sería demasiado riesgo de que haya algún rebrote del COVID-19, la salud es primero, ya vemos que no hubo ni la Expo Feria de X’Matkuil, ni la de Tizimín, eso habla bien de los gobiernos que cuidan la salud de la población.