Presentarán en Valladolid, Yucatán, el libro “Rango y Fila”

El regiomontano Juan Carlos Guerra hablará sobre su nuevo trabajo, el cual trata sobre las relaciones entre el poder que tiene una autoridad y la comunidad, desde las monarquías hasta los gobiernos actuales
martes, 25 de enero de 2022 · 13:02

El próximo jueves 27 de enero en punto de las 19:00 horas, el regiomontano Juan Carlos Guerra realizará la presentación, en esta ciudad, del libro de su autoría denominado “Rango y Fila: la Esencia del Poder”.

Según información proporcionada por Aura Callejas, una de las organizadoras de la presentación, el evento será llevado a cabo en las instalaciones del Museo de Ropa Étnica de México Asociación Civil (MUREM), ubicado en la calle 49 por 40 y 42, No. 202-A de la colonia San Juan.

Callejas manifestó que durante el evento, el regiomontano Juan Carlos Guerra hablará sobre “Rango y Fila: la Esencia del Poder”, el cual trata sobre las relaciones de poder entre la autoridad y la comunidad, desde los clanes hasta las monarquías y los gobiernos representativos de hoy.

“Básicamente, explicará como con el surgimiento de la agricultura, los seres humanos se asentaron en comunidades permanentes, acelerando así el proceso de la evolución de la cultura”, destacó.

Tras mencionar que la entrada será completamente gratuita y que también habrá refrigerios disponibles para los asistentes,  agregó que la plática es organizada por "Casa Moloch" de la que ella es responsable y el Museo de Ropa Étnica de México A.C., tomando en cuenta que ambas organizaciones son promotoras del arte y la cultura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC