Conoce cuál es el municipio de Quintana Roo donde puedes nadar con estrellas de mar

En las playas de Quintana Roo puedes encontrar verdaderas maravillas como un escenario estrellado debajo del agua
miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 13:49

Para los turistas de todo el planeta, no cabe duda que las playas de Quintana Roo son de las más tienen encanto y aunque la arena dorada, el increíble azul turquesa y la variedad de flora y fauna; debajo del agua existe todo un mundo lleno de vida y color.

En el Caribe Mexicano se encuentra el segundo sistema de arrecifes de barrera más grande del mundo, uno de los tesoros más valiosos de esta región y que va de las costas de México hasta Honduras.

Para los amantes de las actividades acuáticas como el buceo y el snorkel, estos ecosistemas son el lugar ideal para introducirse y explorar un mundo submarino, en la isla de Cozumel que, recientemente, recibió el nombramiento de Pueblo Mágico.

El Cielo en la Tierra

En las aguas poco profundas de la isla, hay tres arrecifes, cada uno con atractivos únicos, como Palancar, Colombia y El Cielo, donde se puede ver un escenario estrellado bajo el agua.

Pero las estrellas de mar en el fondo de arena blanca, no es la única maravilla de este lugar, sino que con un poco de suerte y en el momento indicado, se puede ser testigo de la bioluminiscencia, fenómeno natural, en el que el agua brilla con luz propia cuando se mueve.

Para visitar El Cielo y vivir una experiencia 360 se recomienda contratar un servicio turístico, que incluya transporte y recorridos que incluyan actividades acuáticas, por no más de 800 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA