Cinco playas románticas de Quintana Roo para pasar el 14 de febrero

Estas son cinco playas de Quintana Roo que puedes tener en cuenta al momento de elegir donde pasar esté próximo San Valentín; la cuarta te robara el corazón
viernes, 10 de febrero de 2023 · 15:59

Febrero ya casi llega a la mitad, lo que significa que se acerca el día del amor y la amistad, y sin duda Quintana Roo tiene las playas ideales que serán los escenarios perfectos para que pases ese día lleno de romance y belleza natural.

Estas son cinco opciones que puedes tener en cuenta al momento de elegir donde pasar esté próximo San Valentín:

Playa Linda.- Es una de las primeras opciones que te presentamos; se encuentra en la Zona Hotelera de Cancún y es el punto donde el mar se junta con la laguna Nichupté, convirtiendo esta playa en un sitio mágico y romántico.
En sus cercanías se encuentra "La Torre Cancún", desde donde podrá disfrutar de unas vistas increíbles.

Playa Delfines.- Gracias a sus aguas cristalinas es considerada como una de las más hermosas y populares. Esta se encuentra algo alejada de la zona de los hoteles, y te permitirá disfrutar de un agradable día con tranquilidad y romance,

Playa Mamitas.- Al tener una vista increíble al mar Caribe, con su espectacular azul turquesa te enamorará, es considerada de las más conocidas y mejores playas de Playa del Carmen en donde sin duda podrás pasar una tarde romántica esperando el atardecer al lado de tu pareja.

Playa El Cielo.- Es una de las mejores playas de Cozumel, por su singular belleza que hace honor a su nombre, ya que además de sus maravillosas aguas cristalinas para nadar, es posible admirar la gran cantidad de estrellas de mar que viven en el fondo mientras haces esnórquel, sin duda una actividad que podrás disfrutar con tus amigos o bien compartir un momento romántico con tu pareja.

Playa Norte.- Es reconocida como una de las 10 Mejores Playas del Mundo y como su nombre lo indica, se encuentra en la parte norte de Isla Mujeres. Cuenta con un hermoso paisaje además de tener aguas cristalinas y tranquilas; en esta playa te permitirás relajarte y disfrutar de su tranquilidad en compañía de tu persona especial.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR