La historia de drogas y amor de Pamela Anderson y Tommy Lee en Cancún

Ahora que salió en Netflix el documental de Pamela Anderson, queremos revivir la historia de amor con Tommy Lee, la cual comenzó en un antro de Cancún; ¿La recuerdas?
viernes, 10 de febrero de 2023 · 07:22

Sabemos que Pamela Anderson y Tommy Lee fueron una pareja que robó los reflectores en los años 90, pero debido a lo mediático de su amor este terminó. Hoy, ella ha decidido sacar un documental en Netflix que habla sobre su día a día, la historia de su fama, su vida amorosa y su escandaloso video sexual, pero antes de eso queremos recordar que nada de eso hubiera pasado si Tommy no le pide matrimonio en un antro de Cancún, Quintana Roo, la misma noche que se conocieron.

¿Quién es Pamela Anderson y Tommy Lee?

Pamela Anderson es una actriz y modelo. Cabe mencionar que ha participado en películas, comerciales, comedias de situación y programas de telerrealidad. A lo largo de su carrera ha posado en varias ocasiones para la revista Playboy; actualmente tiene 55 años de edad.

Thomas "Tommy" Lee Bass es un músico estadounidense, reconocido principalmente por ser uno de los fundadores de la banda de glam metal Mötley Crüe. El músico actualmente tiene 60 años de edad.

Cancún, el paraíso donde Pamela Anderson y Tommy Lee comenzaron su amor

Tommy Lee y Pamela Anderson se conocieron en 1994 en un club nocturno, en el que Pamela tenía acciones. De acuerdo con lo que ella relató, se dejó seducir: “Tommy se acercó, me agarró y me lamió la cara”, le dijo Pamela a la revista Movieline.

Después de conocerse, él le hacía muchas llamadas, algunas sin respuesta; sin embargo, el músico no se rindió. Unas semanas después Pamela viajó a Cancún, México; ya que ella tenía que realizar una sesión fotográfica, cabe señalar que Tommy la siguió hasta el destino, en donde cuatro días después de su encuentro terminaron intercambiando votos matrimoniales en la playa.

La actriz dijo que se vieron en el centro nocturno La Boom, donde consumieron éxtasis mientras disfrutaban de la noche, más tarde él le pidió matrimonio con el anillo de su amigo, fue cuando a cambio del anillo de bodas, ella se tatuó en su dedo anular el nombre del baterista y él se puso las letras de Pamela en su miembro. Desde ese momento la pareja no paró de dar de qué hablar. 

El polémico video sexual de Pamela Anderson

Durante su documental, la actriz reveló que tenían una caja de cosas valiosas, pero como estaban construyendo su casa y había mucha gente enfocada en eso, al pasar de los días se dieron cuenta de que su caja fuerte ya no estaba y era en ella que iban unas de las tantas cintas sexuales que grabaron y que después fueron filtradas al público. Ella narra que en  la noche de bodas grabaron un video sexual, pero al final todas esas cintas llegaron a las ediciones francesas y neerlandesas de la revista Penthouse.

 

Un amor destinado al divorcio

La polémica pareja tuvo dos hijos: Brandon y Dylan (1996 y 1997). Sin embargo, la vida familiar terminó con la pasión.

“Cuando nació Dylan bajé al número tres. Yo era completamente inexistente y no pude lidiar con eso”, reveló Tommy, mismo que lo tomó tan mal que después de una pelea, en la que aparentemente golpeó a Pamela, fue arrestado por la policía y un juez lo sentenció a seis meses de cárcel, por otro lado, ella solicitó el divorcio.

Una década más tarde, en 2008 volvieron a intentarlo. La relación duró menos en esta ocasión. Pues se reveló que un día Tommy llegó borracho y se dio lugar a una pelea en donde Brandon, el hijo mayor, tuvo que noquear a su padre para que evitar que golpeara a su madre.

¿Pamela Anderson sigue amando a Tommy Lee?

Hasta hace dos años, ella con 53 años y él con 58, aceptaron contar la historia de su relación en una la miniserie, aunque ninguno fue parte del proyecto. Hoy cada uno vive vidas separadas, pero han salido a la luz mensajes donde Pamela le dice a Tommy que es y siempre será el amor de su vida, a pesar de que él ya está en otra relación.

Una fuente cercana a la actriz de Baywatch le dijo a TMZ que ella mandó esos textos solo para expresar su gratitud por su historia. Mientras que fuentes cercanas al músico dicen todo lo contrario. Aseguran que Pamela ha estado enviando mensajes de texto repetidamente a Tommy desde que le propuso matrimonio a Brittany y ahora es felizmente casado.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR