Pamela Carbajal, exparticipante de 'Enamorándonos' que fue golpeada, tiene Onlyfans

A esto se dedica Pamela Carbajal, exparticipante de 'Enamorándonos' que fue golpeada por su expareja, vende contenido de Onlyfans
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:26

El programa "Enamorándonos" ha traído fama a varias mujeres y hombres que han desfilado por él, una de ellas ha salido a denunciar en las redes sociales a su expareja, el cual la habría golpeado brutalmente al grado de dejarla llena de sangre y sin dientes. 

Se trata de Pamela Carbajal, exparticipante de este programa quien utilizó su cuenta de Twitter para compartir un video en el que se le ve golpeada, sin dientes y con restos de sangre en el rostro. 

Pero pocos saben a que se dedica la exparticipante del programa de TV Azteca, pero en sus redes sociales muestra un poco de su vida fue de las cámaras. 

Pamela cuenta con cuenta en Only Fans donde comparte contenido para adultos por una cuota mensual que va desde los 21.99 dólares por mes. 

"Si te gustan los pezones perforados y los tatuajes llegaste al lugar correcto, soy Pamela Carbajal, yo administro esta cuenta y te prometo que aqui vas a conocer mi lado más profundo, sexy, cachondo.
Me gusta grabar videos bailando y subir contenido que no me dejan en ningún otra plataforma", es lo que dice su perfil en esta red social. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de