¿Pamela Anderson se divorcia por quinta vez a un año de casarse?

Medios de la farándula en Estados Unidos revelaron que Pamela Anderson le pidió el divorcio a su actual esposo, quien fuera su guardaespaldas, Dan Hayhurst, a un año de haber contraído matrimonio
jueves, 20 de enero de 2022 · 22:41

La actriz y modelo, Pamela Anderson, habría solicitado el divorcio a su quinto marido, Dan Hayhurst, según han revelado diversos medios de Estados Unidos. 

La noticia resalta porque según lo informado, Anderson habría contraído matrimonio con Hayhurst apenas hace un año, quienes además se mudaron a Canadá, en donde continúan viviendo. 

La ex chica de 'Baywatch' se unió en matrimonio con su guardaespaldas, por lo que la polémica en torno a su relación siempre ha estado presente, pues tan poco le duró el amor a un año de haberse casado, ya que se dijo, Anderson habría solicitado a la corte ejecutar la demanda de divorcio.

“La ex actriz de Baywatch solicitó el divorcio en su Canadá natal, donde se mudó con su entonces esposo el año pasado después de casarse”, aseguró Daily Mail.

Cabe mencionar que la primera vez que la actriz se dejó ver con su esposo portaba un anillo de matrimonio, el cual ya no aparece en las últimas fotografías donde fue retratada.

Después de cuatro intentos fallidos con el amor, se creyó que no habría quinto malo para Pam Anderson, sin embargo, se rumora que el carácter de la actriz a veces no le permite mantenerse estable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL