Cinco playas de Quintana Roo para recibir Año Nuevo

Prepárate para recibir el Año Nuevo en un pedazo de paraíso, te presentamos cinco playas para que elijas el mejor escenario para iniciar el 2023
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 19:02

El año está por terminar y aquí te presentaremos las cinco playas idóneas para recibir al 2023; Quintana Roo es bien conocido por la arena fina y blanca y por sus mares con colores turquesas en diversos tonos y la quinta opción te atrapará.

Iniciando con este top cinco tenemos como primer opción la playa 'Delfines' que es reconocida por ser una las playas de Cancún, no puedes simplemente perder la oportunidad de visitar este paraíso que aunque la arena y tonos en el agua cristalina son un bello paisaje para pasar una velada increíble y recibir el Año Nuevo.

Nuestra segunda opción es Holbox que es un trozo virgen y cuenta con una estrecha franja desierta de fina arena, ideal para tomar un vino e incluso caminar para disfrutar de la brisa. 

En el tercer lugar tenemos Punta Norte en Isla Mujeres cuyas aguas son calmadas y de poca profundidad y que sin duda será el escenario perfecto para tomarte una selfi iniciando el año.

Como cuarta opción esta Puerto Morelos con su solitaria playa de blanca arena te invita a nadar en sus tranquilas y azules aguas.

Y como quinta y última opción tenemos Playa del Secreto que como su nombre lo dice es uno de los mejores secretos de la Riviera Maya. Presume aguas ca´lidas de color turquesa y suave arena; que es sin duda una de las mejores opciones para pasar los últimos minutos del 2022.

Y ¿en cuál de estas opciones recibirás el Año Nuevo?

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

NR