Este es el tour de cenotes desde Mérida que no debes perderte

Cerca de Mérida también se encuentran atractivos naturales que pueden ser visitados, tal es el caso de los cenotes
viernes, 14 de julio de 2023 · 18:23

El fin de semana llegó y los cenotes de Yucatán pueden ser una opción económica para visitar en familia, con amigos o solo, si se gusta de la aventura, por lo que aquí un tour desde Mérida que no se puede pasar por alto. 

Para nadie es un secreto que Yucatán cuenta con miles de cenotes, los cuales se han encontrado adentrados en la selva o hasta en un patio de casa. 

Especial

Pocos saben que a interior de Mérida existen algunos cenotes, los cuales forman parte de algunos edificios, como el Centro Internacional de Congresos (CIC) y de un Supermercado. 

Tour de cenote en Mérida

Especial

Si se vive o está en Mérida se debe saber que se puede armar un tour a menos de 90 minutos de la ciudad, ya que cerca se encuentran varios cenotes con las características que todos buscan: buenos, bonitos y baratos. 

Si gustas de nadas en estos cuerpos de agua, los cuales fueron considerados como la puerta al inframundo para los mayas, este recorrido es ideal para un fin de semana. 

Especial

A 55 kilómetros de Mérida se encuentra el poblado de Homún, Yucatán, el cual es conocido por ser una ciudad de cenotes, por su gran oferta.

La entrada a la mayoría de estos cenotes cuesta entre $30 y $50 pesos mexicanos y el horario de visita es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. El tour incluye, el cenote San Antonio, cenote Pool Uinic y cenote Santa María

Esopecial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG