Vuelve videomapping 'Noches de la Heroica Zací' en Valladolid

Tras 10 meses de inactividad, vuelve el espectáculo de luz y sonido en la fachada del convento franciscano San Bernardino
viernes, 29 de enero de 2021 · 13:41

Aunque no ha tenido un importante número de visitantes, el reinicio de la proyección del espectáculo de luz y sonido denominado Noches de la Heroica Zací en la fachada del convento franciscano San Bernardino, en el barrio de Sisal, es un detonante turístico.

Después de estar inactivo por espacio de 10 meses, desde que inició la pandemia mundial por el nuevo coronavirus, la proyección del videomapping fue suspendida hasta que hace unos días se decidió reactivarla de nuevo.

Todo eso en el marco del inicio de la nueva normalidad y la reactivación económica en la que se busca nuevamente sea un importante atractivo para el turismo y se logre captar un mayor número de visitantes nacionales y extranjeros.

Las proyecciones serán los días jueves a martes en punto de las 21:00 horas, primero será en español y posteriormente en inglés, según se dio a conocer.

Martín Ricalde, responsable del Departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, señaló que esto es con el fin de buscar reactivación turística nocturna, lo que contribuirá en la reactivación económica de la ciudad.

Olegario Cupul, guía de turistas, comentó que la reactivación de la proyección es un detonante que seguramente en poco tiempo volverá a captar la atención de los visitantes nacionales y extranjeros.

SY