Isla Aguada y las cuatro mejores playas de Campeche

Las playas de Campeche son caracterizadas por sus aguas cristalinas y la naturaleza de los sitios turísticos
miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:09

Campeche es un destino turístico con una larga extensión territorial por recorrer, las playas de la costa son caracterizadas por sus aguas cristalinas y la naturaleza que habita en el lugar. 

Las playas son consideradas 'vírgenes' al no estar expuestas a la contaminación de hoteles, restaurantes y empresas, por lo que son un sitio escondido ideal para disfrutar de la tranquilidad de los pequeños municipios costeros

En las mejores playas de Campeche, se pueden encontrar comercios locales de comida, creados por los habitantes de los municipios, así como actividades eco-turísticas como el recorrido con delfines y el paseo en lancha por las lagunas más cercanas,

Esta es una lista de las mejores playas de Campeche y sus principales atractivos turísticos. 

Isla Aguada 

Isla Aguada es uno de los lugares escondidos de Campeche, la zona de la arena es uno de sus principales atributos, así como el mar y las puestas de sol en el municipio. 

Playa Bonita 

Es una playa popular en Campeche, cuenta con palapas y negocios de comida cercanos, es una playa que fue reestructurada por las autoridades para ser abierta al público como uno de los sitios turísticos para visitar, por lo que ofrece actividades eco-turísticas en el lugar. 

Seybaplaya 

Se ubica a 32 kilómetros de Campeche, en el lugar se puede practicar actividades como el Kayak, el esnórquel y el camping extremo que ofrecen los habitantes de la zona. 

Playa Tortugueros

En temporada de tortugas, es uno de los sitios que permite disfrutar de la liberación de las tortugas marinas, así como los recorridos para la anidación de la especie. 

Playa Caracol

En playa caracol, las aguas azules acompañan los espacios turísticos del lugar, está ubicada entre Isla Aguada y la Isla del Carmen, por lo que la tonalidad de azules puede variar con el estado climatológico, pero siempre suele permanecer en el azul turquesa

Con información de Ocean View y Descubro México 

DG