Tren Maya: Sindicato denuncia intentos de robos a camiones en Campeche

El líder del Sindicato Nacional de Transportistas “Belisario Domínguez” destacó que en Campeche sólo se ha registrado un intento de robo
jueves, 10 de febrero de 2022 · 11:49

El Sindicato Nacional de Transportistas “Belisario Domínguez” sólo ha registrado un intento de robo de camión durante las obras del Tren Maya en Campeche, precisó el secretario general de la agrupación, Janitzio Soto Elguera. Recordó también que en la actualidad hay un promedio de tres mil empleados de obra laborando en la construcción. 

En entrevista desde el Aeropuerto Internacional de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay” recordó también que Carso está colaborando con 10 empresas subcontratistas, a las que se le sumara otra por la zona de la comunidad de Luis Cortínez, cuidando que cumplan las normas de ley y den prestaciones necesarias a los trabajadores.

Lucio Blanco

En cuanto a los problemas de inseguridad recordó que van varios intentos de robos de camiones, donde solo un caso fue más que un amago, mismo que por fortuna fue evitado gracias a los trabajadores.

“Afortunadamente, hemos registrado amagos de robo a camiones, lo que más se ha detectado y asaltos a los compañeros trabajadores de camino a su casa, donde afortunadamente son delitos que registran robos de celulares, sin pasar a mayores” reconoció.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG