Balacera deja un muerto en Plaza Américas de Boca del Río, Veracruz

Después de un intento frustrado de asalto en Plaza Américas, un hombre habría fallecido en el interior del centro comercial de Boca del Río, Veracruz.
miércoles, 6 de marzo de 2024 · 15:52

Un ataque armado en Plaza Américas, ubicada en el municipio veracruzano de Boca del Río, habría terminado con un muerto en las inmediaciones del recinto durante este miércoles 6 de marzo de 2024.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 14:00 horas en Plaza Américas. XEU Noticias, medio de comunicación de la Zona Conurbada de Veracruz y Boca del Río, indicó que una persona falleció en el sitio.

Asimismo, advirtió que el deceso ocurrió después del asalto a una joyería en el centro comercial. Sin embargo, no fue capaz de confirmar si su identidad corresponde a la de uno de los presuntos atracadores.

En suma, manifestó que la balacera en Plaza Américas también dejó un par de heridos. Por lo que las autoridades acudieron al sitio para acordonarlo y comenzar con las investigaciones correspondientes.

No obstante, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz no ha brindado ningún tipo de declaración. Juan Manuel Unanue, alcalde de Boca del Río, fue el único que concedió un parte preliminar.

Indicó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intervinieron a tiempo para impedir el asalto a la joyería en Plaza Américas de Boca del Río.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR