Taquero provoca explosión para no ser anexado en Veracruz

Un hombre que iba a ser anexado provocó una explosión en la colonia El Vergel de Veracruz, el sujeto y un empleado perdieron la vida
martes, 27 de febrero de 2024 · 16:03

En la colonia El Vergel, al norponiente de Veracruz, hombre provocó una explosión e incendio de una casa, presuntamente se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita; estaba molesto porque su familia quería ingresarlo a un anexo. 

El hecho se registró durante la noche de ayer en una casa de las calles Azaleas y José Vasconcelos, se dio a conocer que el hombre era de oficio taquero y fue identificado como Isaac ''N'' de 38 años, cuando llegaron tres personas del Centro de Rehabilitación, el sujeto se encerró en una habitación. 

El hombre iba a ser llevado por los trabajadores para ingresarlo al anexo, pero se negó y se encerró en un cuarto donde había tanques de gas y cuchillo. 

Presuntamente, el hombre abrió la llave de un tanque de gas y le prendió fuego, lo que generó una explosión e incendio, donde el hombre murió y el fuego alcanzó a tres empleados, dejando a uno de ellos sin vida cuando era atendido por médicos. 

Los lesionados fueron trasladados al hospital, mientras que la casa fue consumida por el fuego, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM