Asesinan a Policarpio Ramírez Coria, excandidato a la alcaldía de Paso de Ovejas en Veracruz

Luego de abandonar un restaurante, Policarpio Ramírez Coria fue atacado a balazos en la ciudad de Cardel. Este es el reporte de los hechos.
lunes, 4 de marzo de 2024 · 20:18

Policarpio Ramírez Coria, que fungió como antiguo candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Paso de Ovejas, fue ejecutado este lunes 4 de marzo de 2024 en la ciudad de Cardel, Veracruz.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz advirtió que el ataque armado contra el funcionario público ocurrió en la calle Felipe Ángeles; ubicada en el centro de Cardel, perteneciente al municipio de La Antigua.

Señaló que no tendrá impunidad en el caso, por lo que arrancó con una carpeta de investigación para esclarecer los hechos: aseguró que peritos y elementos ministeriales realizan estudios en la escena del crimen.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz activó Código Rojo tras el asesinato de Policarpio Ramírez Coria, que resultaba ser primo de Adolfo Ramírez Arana: actual dirigente del PRI en el estado.

Asimismo, hermano de Abel Ramírez Coria: quien logró ser alcalde de Paso de Ovejas. El organismo explicó que recibió múltiples impacto de bala, luego de salir de un restaurante.

Animal Político estableció que, desde 2023, Policarpio Ramírez Coria fungía como Coordinador Nacional de Organizaciones Cañeras en Cardel; sitio en perdió la vida.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de