Ejecutan a Manuel Hernández, candidato a diputado local por Morena en Misantla, Veracruz

Un hecho violento se registró esta tarde en Misantla, Veracruz: el funcionario Manuel Hernández fue acribillado mientras conducía su camioneta.
jueves, 15 de febrero de 2024 · 18:36

Manuel Hernández, que aspiraba a convertirse en diputado local en Misantla, Veracruz por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), fue asesinado este jueves 15 de febrero de 2024.

El funcionario público ostentaba el cargo de Director General de Política y Gobierno en el municipio de Misantla. Sin embargo, fue atacado a balazos por un par de hombres que viajaban en una motocicleta.

El hecho ocurrió en la carretera Misantla-Xalapa, a la altura de Santa Margarita en Veracruz. Paramédicos acudieron al rescate de Manuel Hernández, pero cuando arribaron a la escena ya había fallecido.

Al respecto, Radio Fórmula advirtió que recibió más de 9 impactos de bala. Imágenes del suceso violento reflejan que el vidrio de conductor de su camioneta cuenta con 7 perforaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz comenzó con una carpeta de investigación. Mientras que la Dirigencia Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Ayuntamiento de Misantla condenaron el atentado.

Twitter @HugoGallardoSG

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR

Más de